Colegio Oficial de Profesionales en Ingeniería Química de Castilla-La Mancha

Cursos: “Intraemprendimiento, creatividad e innovación” y “Marketing Digital”

Cursos: “Intraemprendimiento, creatividad e innovación” y “Marketing Digital”

Desde el Colegio Oficial de Profesionales en Ingeniería Química de Castilla-La Mancha, nos complace anunciarles el lanzamiento de dos nuevos cursos exclusivos: “Intraemprendimiento, creatividad e innovación” y “Marketing Digital”.

Por un lado, el objetivo del curso “Intraemprendimiento, creatividad e innovación” es dotar a los participantes de herramientas para poder gestionar proyectos emprendedores dentro de su empresa o a título particular para poder identificar nuevas oportunidades, innovar y crear valor.

Por otro lado, el curso “Marketing Digital” pretende la adquisición de conocimientos en el área de Marketing Digital y la capacitación en estrategias, tácticas y herramientas que puedan usarse para posicionar, promocionar y difundir negocios en internet.

De esta forma, con estos dos cursos, independientes pero complementarios, y dirigidos a ingenieros químicos, los inscritos adquirirán herramientas para enfrentarse al actual mundo laboral, caracterizado por su rapidez de cambio. Ser ágil a la hora de crear negocios, testear ideas, lanzar propuestas y poder ofertar tus productos o servicios, es clave en la sociedad en la que vivimos.

Ambos cursos se impartirán en clases en directo online interactivas que tendrán lugar en la Plataforma Online del Colegio. En la Plataforma estarán disponibles las clases grabadas para repasar conceptos, o para todo aquel que no haya podido asistir a la clase en directo. Además, estará disponible todo el material didáctico necesario.

“Intraemprendimiento, creatividad e innovación”

El curso tendrá lugar los días 2 de octubre de 2020 de 16:30 a 20:30 h. y 3 de octubre de 2020 de 9:30 a 13:30 h. teniendo así una duración de 8 horas. Los contenidos que se abordarán serán los siguientes:

  • Módulo 1. Intraemprendimiento para innovar
  • Módulo 2. Metodología Design thinking para crear
  • Módulo 3. Metodología Lean Startup para emprender

“Marketing Digital”

El curso tendrá lugar los días 16 de octubre de 2020 de 16:30 a 20:30 h. y 17 de octubre de 2020 de 9:30 a 13:30 h. teniendo así una duración de 8 horas. Los contenidos que se abordarán serán los siguientes:

  1. Marketing Digital
  2. Posicionamiento SEO & SEM
  3. Social Media ADS
  4. Analítica Web & Social Media
  5. Marketing de automatización

Precios

Asociados a ACMIQ o colegiados de COPIQCLM: 1 curso – 35 euros / 2 cursos – 60 euros
Público general: 1 curso – 70 euros / 2 cursos – 110 euros

Plazos de Inscripción

Abierto hasta el 27 de septiembre de 2020.

Número de plazas

En caso de que, finalizado el plazo de inscripción no exista un mínimo de 12 inscritos en cualquiera de los cursos, el curso podrá ser cancelado devolviéndose el importe correspondiente.

Información e inscripciones

Para formalizar la inscripción envíe un correo electrónico a administracion@copiqclm.com indicando: nombre, apellidos, DNI, pertenencia o no a ACMIQ o COPIQCLM, y resguardo bancario del pago del curso a la cuenta: ES96 3190 2073 16 2374157721.

Tags :