Colegio Oficial de Profesionales en Ingeniería Química de Castilla-La Mancha

Beca de colaboración COPIQCLM

Beca de colaboración COPIQCLM

Desde el Colegio Oficial de Profesionales en Ingeniería Química de Castilla-La Mancha abrimos la convocatoria de nuestra Beca de Colaboración con el Máster Oficial en Ingeniería Química de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Con esta beca, el Colegio trata de fomentar que los graduados en Ingeniería Química continúen con su formación en nuestra disciplina. Además, permite conocer y adentrarse en todas las labores que realiza el Colegio para poner en valor y defender la profesión del Ingeniero Químico.
La Beca COPIQCLM financia, en dos pagos, hasta el 100% del coste de la matrícula de uno de los alumnos del Máster durante el curso académico 2020/2021. El estudiante becado por COPIQCLM recibirá el 50% de la financiación al inicio para seis meses de colaboración con el Colegio y, en función de cumplimiento de objetivos, se renovará la beca por otros seis meses, abonando el 50% restante.

Si estás interesado, envía tu matrícula del máster y tu currículum vitae a la dirección administracion@copiqclm.com antes del 30 de septiembre de 2020.

Tags :