Colegio Oficial de Profesionales en Ingeniería Química de Castilla-La Mancha

Ofertas de empleo: Importante Multinacional de industria Química

RESPONSABLE DE INGENIERÍA Y MANTENIMIENTO

Imprescindible residencia en Benicarló

El Responsable de Ingeniería y Mantenimiento estará encargado de todas las Inversiones de Capital en Benicarló al mismo tiempo que aseguran el cumplimiento de las normas de higiene y seguridad en fábricas de químicos.

FUNCIONES:

1. Redacción de pequeños resúmenes que describan los resultados finales de tu trabajo; como consigues estos resultados y cómo se miden. 

2. Gestión del cumplimiento de Higiene y Seguridad. Gestionando a través del responsable de seguridad y dirigiendo y controlando trabajos de mejora en la fábrica, y gestionando la mejora del trabajo a través de recursos externos e internos. 

3. Implementar proyectos que permitan un incremento de capacidad, reducción de costes o la mejora del el cumplimiento de regulación. Estos factores incluyen el coste, sumisión, puesta en marcha y sombre todo el control de coste del proyecto.

4. Control general del mantenimiento en Obra. 

5. Mejora continua en el proyecto de ingeniería para el aumento de eficiencia de la producción y trabajo en obra hacia los objetivos de sostenibilidad. 

6. Asegurar que los ingenieros CDAS y la producción están trabajando conjuntamente con la mejora de los errores de la planta y por último produce un aumento de cantidad y una mejor calidad. 

7. Mantenimiento y control de costes de Energía. Coordinación con un controlador financiero de los presupuestos, etc. 

8. Apoyo técnico en los proyectos globales. Se mantendrá contacto durante el proyecto con el Director de proyecto, Ingenieros de procesos, Ingenieros Ambientales, Ingenieros de producción, Responsable de Salud y Seguridad, Responsable Técnico, Controlados Financiero, Responsables de Ingeniería FI Globales y Contratistas.

FORMACION REQUERIDA:

  •  Licenciatura en Ingeniería Química 
  •  Conocimiento SAP PM y cualificación en salud y seguridad. 
  •  PED, Atex, Maquinaria, APQ’s, MIE’s, ITR’s. 
  • EXPERIENCIA PROFESIONAL Y PERFIL PROFESIONAL:
  • Más de 10 años en la industria Química. 
  • 5 años de experiencia en trabajo Contractual, entendimiento de CCA y de consumo.
  • Experiencia en Gestión de Energía, Gestión de proyecto y Control de mantenimiento.
  • 10 años de experiencia en proyectos con un valor de $500.000 y manejando proyectos mas pequeños al mismo tiempo; con conocimiento de CMMS.
  • Experiencia en configuración y entendimiento del sistema reactivo/preventivo. 
  • Preferiblemente 5 años asociado a la industria con conocimiento de Lean y cambio de cultura dentro de las organizaciones. 

EMAIL DE CONTACTO: 

SOPHIA BATTOCCHIO: saf05@gruposaf.es