Colegio Oficial de Profesionales en Ingeniería Química de Castilla-La Mancha

Concurso de Vídeos “La Ingeniería Química: herramienta para un futuro sostenible”

Concurso de Vídeos “La Ingeniería Química: herramienta para un futuro sostenible”

El Colegio Oficial de Profesionales en Ingeniería Química de Castilla-La Mancha, en colaboración con la Asociación Castellano-Manchega de Ingenieros Químicos, anuncia el lanzamiento del concurso de vídeos “La Ingeniería Química: herramienta para un futuro sostenible”

Este concurso está dirigido a los estudiantes de ESO y Bachillerato de todos los institutos de Castilla-La Mancha, matriculados en el curso académico 2020/2021. El concurso busca que los estudiantes muestren su imaginación, presentando un vídeo de alrededor de 3 minutos en el que se explique, muestre, plasme qué papel desempeña/desempeñará la ingeniería química en un futuro basado en la sostenibilidad o qué procesos de ingeniería química contribuirán a un futuro más sostenible, teniendo como eje prioritario la recuperación de los recursos, el reciclaje y/o la reutilización de los residuos.

Se otorgarán premios a los tres mejores vídeos, que se presentarán en la asamblea anual del COPIQCLM, siendo el primer premio de 500 €. Al segundo y tercer finalista se les premiará con un accésit de 200€ a cada uno.

La participación será individual y cada estudiante puede enviar uno o varios vídeos. Para participar, es necesario enviar la solicitud de inscripción junto con el vídeo antes del 27 de noviembre de 2020 a las 14: 00 h (hora peninsular) al correo electrónico concursocopiqclm@gmail.com.

Tags :