Colegio Oficial de Profesionales en Ingeniería Química de Castilla-La Mancha

Convenio Escuela de Negocios y Dirección – COPIQCLM

Convenio Escuela de Negocios y Dirección – COPIQCLM

Nos alegra informarles de que el Colegio Oficial de Profesionales en Ingeniería Química de Castilla-La Mancha acaba de firmar un nuevo convenio de colaboración con la Escuela de Negocios y Dirección. De esta forma, COPIQCLM, continua con su labor por incentivar y facilitar en la medida de lo posible a sus colegiados el acceso a másteres oficiales y títulos propios para completar al máximo su formación.

La Escuela de Negocios y Dirección se encuentra en la vanguardia de la experiencia empresarial, influyendo en cómo el mundo hace negocios para las generaciones venideras. Además, su formación permite que estudien online a su ritmo, compaginando la formación con sus vidas laborales y personales.

Con este convenio, tanto los colegiados de COPIQCLM como sus familiares podrán beneficiarse de una línea de precios especiales y descuentos en relación con los precios de su oferta formativa.

Para verificar su pertenencia a COPIQCLM deben poseer su certificado de colegiación. En caso de que no dispongan de dicho certificado, pueden solicitarlo en administracion@copiqclm.com.

A través del siguiente enlace pueden encontrar toda la información sobre los cursos:

https://info.escueladenegociosydireccion.com/estudia-enyd-copiqclm/?utm_source=COPIQCLM&utm_medium=referral&utm_content=AcuerdosColectivos&utm_campaign=Colectivos

Tags :