Colegio Oficial de Profesionales en Ingeniería Química de Castilla-La Mancha

Boletín de adhesión al Seguro de Responsabilidad Civil Profesional 2017-18

A través de este documento, se podrá contratar el Seguro de Responsabilidad Civil Profesional, con la compañía AMIC Seguros Generales S.A (Grupo PSN) conforme a las condiciones acordadas por el Colegio Oficial de Profesionales en Ingeniería Química de Castilla la Mancha.

Destacamos las principales características de este seguro, debiendo estar en todo caso, al contenido recogido en sus Condiciones Generales, Particulares y Especiales:

Asegurados:

Ingenieros Químicos Colegiados y habilitados legalmente para el ejercicio de su actividad en sus diferentes modalidades con prima gratuita para los Inactivos permanentes según condiciones de la Póliza. Herederos, legatarios, Causahabientes. Sociedades según condiciones de la Póliza.

Coberturas:

Responsabilidad Civil Profesional (Incluida Coordinación de Seguridad y Salud, Actividad de Prevención de Riesgos Laborales, Contaminación Medioambiental y Acústica accidental y repentina, Actividad de Mediación). R.C Explotación, R.C Patronal, R.C Locativa, Daños a Expedientes/Documentos, Inhabilitación Profesional (hasta 1.500 € / Mes máximo 18 meses), R.C por LOPD y Restitución de Imagen (incluido servicio de Orientación sobre normativa en LOPD) Defensa Jurídica, Reclamación a  Contrarios, y Fianzas, Asistencia Jurídica Ampliada (Agresiones y Contrademanda, Asistencia Jurídica telefónica y Borrado Digital Profesional). Reclamación a Contrarios.

Franquicia General:

En función de la Modalidad de contratación. Se elimina franquicia para aquellos Ingenieros Libres ejercientes que contraten capitales de ampliación.

Delimitación Temporal:

Siniestros Reclamados durante la Vigencia de la Póliza con retroactividad ilimitada.

Delimitación Geográfica:

Todo el Mundo, salvo USA, y Canadá.

    En caso de estar interesado en suscribir este seguro, por favor, cumplimente los datos que se solicitan a continuación y envíelo al Email: mutualista@grupopsn.es. Estamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración en el teléfono 91 061 67 90.

Descargar Documento