Colegio Oficial de Profesionales en Ingeniería Química de Castilla-La Mancha

V Premio Fin de Máster COPIQCLM Enrique Costa

El Colegio de Profesionales en Ingeniería Química e Castilla-La Mancha convoca el IV Premio COPIQCLM Enrique Costa al mejor Proyecto Fin de Máster.

El plazo de admisión de solicitudes permanecerá abierto desde la fecha hasta las 14 horas del próximo 6 de noviembre. El premio estará dotado de 600€ y un diploma acreditativo para el autor del Proyecto  que resulte elegido.

REQUISITOS:

  • Haber presentado el Trabajo Fin de Máster del máster oficial en Ingeniería Química durante el curso académico 2014/2015.
  • Presentar los trabajos fin de máster adjuntando un resumen de máximo 5 páginas destacando los aspectos considerados más relevantes. Estas memorias se entregarán en la sede de COPIQCLM (ITQUIMA) así como vía email a administracion@copiqclm.com.
  • Estar colegiado en COPIQCLM.

 

Los trabajos serán evaluados por un tribunal externo compuesto por tres personas pertenecientes a distintas empresas del sector. Se evaluará: Aplicabilidad con 3 puntos, Originalidad con 2 puntos, Contenido con 1 punto, Viabilidad con 2 puntos y Relevancia con 2 puntos.