Colegio Oficial de Profesionales en Ingeniería Química de Castilla-La Mancha

Saludo Junta Directiva

Estimado/a colegiado/a,

El día 1 de septiembre de 2015 en la reunión de Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Profesionales en Ingeniería Química de Castilla La Mancha se proclamó la nueva Junta Directiva tras las últimas elecciones convocadas el pasado mes de julio que va a dirigir el Colegio durante los próximos tres años. La nueva junta de Gobierno está formada por: Sara Mateo (decana), Mª del Prado Lavín y Pedro Capilla (vicedecanos), Paula Fernández (tesorera), José Luis Aparicio (secretario), Antonio Nieto, Mario Pérez, Irene Izarra, José Fernando Pérez y Vicente Jiménez (vocales).

Esta Junta de Gobierno es consciente de la necesidad de poseer un Colegio de Ingenieros fuerte y dinámico para poder reivindicar y defender los derechos de la profesión. En este sentido la nueva junta expresa su intención de hacer todo lo posible por tratar de mantener visible y cercano el Colegio a todos los profesionales de la Ingeniería Química, con la intención de ser un referente y apoyo tanto para los nuevos Ingenieros Químicos, como aquellos que llevan años desarrollando su labor en los diferentes escenarios laborales.

En ésta, ya su tercera legislatura, buscamos que el COPIQCLM siga creciendo hasta que la profesión posea el reconocimiento que nos corresponde. Para ello, deseamos mejorar la transmisión de la información a nuestros colegiados. En este aspecto, se iniciará durante el próximo mes de octubre “Los Viernes COPIQCLM” para tratar temas de actualidad y de interés en el ámbito de la Ingeniería Química mediante charla-debate. Además, se pondrá especial énfasis en la programación y oferta de cursos de formación y convenios de colaboración. 

Aprovechamos la ocasión para animar a todos aquellos nuevos Ingenieros Químicos a colegiarse y formar parte de este Colegio. 

 

Reciban un saludo afectuoso,