Colegio Oficial de Profesionales en Ingeniería Química de Castilla-La Mancha

Primeros pasos de los Ingenieros Químicos para su inclusión en las Oposiciones de la JCCM

La Federación Local de Asociaciones de Vecinos Alfonso X El Sabio destacó la credibilidad de José Valverde, delegado de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha, ante los problemas de los ciudadrealeños planteados, en la reunión mantenida el pasado lunes.

En otro orden de cosas, el delegado de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha, José Valverde, se reunió en la mañana de ayer con el vicedecano de la Facultad de Químicas, Manuel Rodrigo, y decano del Colegio de Ingenieros Químicos de Castilla-La Mancha, Antonio Nieto-Márquez.

En este encuentro, José Valverde se comprometió a realizar las gestiones oportunas para que en las oposiciones, que convoca la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha y se adecuan al perfil de los Ingenieros Químicos, se tenga en cuenta esta titulación.

El delegado de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha, José Valverde, se reunió en la mañana de ayer con el vicedecano de la Facultad de Químicas, Manuel Rodrigo, y el vicedecano del Colegio de Ingenieros Químicos de Castilla-La Mancha, David Pérez.

Fuente: El Día de Ciudad Real online