Colegio Oficial de Profesionales en Ingeniería Química de Castilla-La Mancha

Enoturismo COPIQCLM

Enoturismo COPIQCLM

Estimados colegiados, desde el COPIQCLM queremos realizar una actividad de enoturismo en nuestra provincia con el fin de reunirnos todos los colegiados y disfrutar del día y el extraordinario evento que tenemos preparado. Por eso queremos invitaros a que vengáis con nosotros.

La actividad se celebrará el próximo sábado 7 de Octubre y consistirá en una visita guiada a los viñedos de Encomienda de Cervera, a su museo y a su volcán. Además, podremos subir hasta el volcán Maar de la Hoya de Cervera (declarado monumento Natural desde 1999). Para concluir nuestra actividad tendremos una cata donde podremos degustar algunos de los mejores vinos de la bodega y aperitivos de nuestra región.

Además, esta actividad está abierta a un acompañante para cada uno de los colegiados que así lo deseen.

Para acompañarnos a esta actividad será necesario enviar un email al correo del COPIQCLM: administracion@copiqclm.com junto al justificante de transferencia de tu entidad bancaria abonando 30€ (para colegiado más acompañante el importe será de 60€ por ambos) en el siguiente número de cuenta: 3190 2073 16 2374157721.

En el siguiente enlace podéis ver de forma más detallada la actividad que vamos a realizar: https://docdro.id/7xMKx96

¡OS ESPERAMOS A TODOS!