Colegio Oficial de Profesionales en Ingeniería Química de Castilla-La Mancha

Concurso de Maquetas «La Ingeniería Química en miniatura» Cuarta Edición

Concurso de Maquetas «La Ingeniería Química en miniatura» Cuarta Edición

El Colegio Oficial de Profesionales en Ingeniería Química de Castilla-La Mancha, en colaboración con la Asociación Castellano-Manchega de Ingenieros Químicos, anuncia el lanzamiento de la cuarta edición del concurso de maquetas “La Ingeniería Química en miniatura”.
 
Este concurso va dirigido a los estudiantes de ESO y Bachillerato de todas Castilla-La Mancha, matriculados en el curso académico 2022/2023. En él, los estudiantes podrán presentar una maqueta relacionada con un proceso de Ingeniería Química, de forma individual o en grupos.
 
Se otorgarán premios a las tres mejores maquetas, que se presentarán en la asamblea anual del COPIQCLM, siendo el primer premio de 500 €.
 
Para participar, es necesario enviar la solicitud de inscripción antes del 21 de octubre a las 21:00 al correo electrónico concursocopiqclm@gmail.com. Después, cada grupo deberá enviar las fotos y/o vídeos de la maqueta que consideren oportunos para su valoración, al mismo correo, antes del día 13 de noviembre a las 14:00.