Colegio Oficial de Profesionales en Ingeniería Química de Castilla-La Mancha

Nuevo convenio COPIQCLM- TECPA Ingeniería y Medio Ambiente

Nuevo convenio COPIQCLM- TECPA Ingeniería y Medio Ambiente

El COPIQCLM ha firmado un convenio de colaboración con TECPA Formación de Ingenieros para ofrecer a sus colegiados, unas condiciones especiales de precio reducido en sus matriculaciones en los cursos ofertados.

TECPA Formación de Ingenieros está formada por un equipo de consultores ambientales (ingenieros, arquitectos y licenciados), implicados con el medio ambiente y la sostenibilidad. TECPA nace de la mano de ingenieros líderes en sus respectivos sectores, que analizando los actuales cambios tecnológicos, apuestan por ofrecer formación de calidad en un entorno agradable, flexible, y tecnológico en temáticas relacionadas con el medio ambiente (Energía renovable, aguas, Medio ambiente e Ingeniería Ambiental, entre otras).

Mediante este convenio, nuestros colegiados podrán beneficiarse de al menos un 30% en el precio final de los cursos organizados por esta organización.

Pueden acceder al catálogo de cursos en la página web www.tecpa.es donde se encuentran cursos relacionados con las energías renovables y medio ambiente. Si estás interesado en algún curso, infórmate a través de administracion@copiqclm.com o info@tecpa.es del descuento correspondiente a ese curso, ya que el porcentaje de descuento puede variar no siendo nunca inferior al 30% de descuento.

Puedes inscribirte en los cursos ofertados por TECPA en  info@tecpa.es  presentado tu carnet de colegiado o un certificado de colegiación actualizado emitido por el COPIQCLM a través de administracion@copiqclm.com. En caso de que inscripciones registradas pertenezcan a personal no colegiado en el momento de la inscripción, se deberá abonar  el resto de la cuota de inscripción del curso completo, no siendo posible la devolución de la cantidad inicial abonada.

Tags :