Colegio Oficial de Profesionales en Ingeniería Química de Castilla-La Mancha

Convenio con IMF Business School

Les informamos de que el COPIQCLM acaba de firmar un convenio de colaboración con la escuela de negocios internacional IMF Business School, la cual posee un amplio catálogo de másteres oficiales y profesionales y más de 900 cursos impartidos por un claustro de doctores y profesionales con amplia experiencia en cada uno de sus sectores.

Además, posee un Plan de Becas y Ayudas al estudio de masters, grados y postgrados para facilitar a los alumnos el acceso a los mismos.

Ahora, los colegiados del COPIQCLM contarán con un 5% de descuento adicional en másteres profesionales y postgrados y con hasta un 3% de descuento en másteres oficiales. Para poder ser beneficiaros de estos descuentos solo tendrán que indicar el código promocional COP010318 al ponerse en contacto con ellos para inscribirse y presentarles un certificado firmado y sellado por parte del COPIQCLM a fecha de matriculación.

En el archivo adjunto pueden consultar un listado de la oferta académica de másteres profesionales, postgrados y expertos universitarios junto con la correspondiente Beca sobre el precio actual de cada máster en cuestión.

Para más información, la persona de contacto en IMF Business School es Yasmina Pérez: yperez@imf.com (tlf: 626 094 245)

 

Listado de oferta académica PDF