Colegio Oficial de Profesionales en Ingeniería Química de Castilla-La Mancha

COPICLM celebra su 6ª Asamblea General el 20 de Noviembre en el Cumbria

El pasado 20 de Noviembre se celebró la junta de gobierno presidida por Sara Mateo, Prado Lavín y Paula Fernández, decana, vicedecana y tesorera del Copiqclm.

En ella expusieron el orden del día con los acontecimientos y hechos más importantes ocurridos a lo largo del año, como la homologación del título de Ingeniero Químico en la escala MECES, los convenios de colaboración conseguidos así como los cursos realizados. Posteriormente se expuso el estado de las cuentas.

imagen 1Imagen 1. Colegiados de Honor junto a la Junta Directiva del COPIQCLM en la Asamblea General

Entre las actuaciones futuras que se comentaron fueron la creación del consejo de colegios, la continuación de los viernes COPIQCLM, mejora de la visibilidad social y conciencia de grupo mediante el uso de objetos coorporativos, tratar de aumentar la cantidad de personas en el grupo y la oferta de cursos como Promax, LabView, Atex, Tuberías y cambiadores.

En el turno abierto se comentaron la posibilidad de colaboración con otros colegios para conocer las estrategias de captación de colegiados, la elaboración de cursos en los que exista financiación por bonificación tripartita que sea más atractivo para personas que trabajan en las empresas.

imagen 2
Imagen 2. La Junta directiva: Paula Fernández, Sara Mateo y Prado Lavín de izquierda a derecha en la exposición de la Asamblea General.