Colegio Oficial de Profesionales en Ingeniería Química de Castilla-La Mancha

IV Premio Proyecto Fin de Carrera 2014

cartelEl Colegio de Profesionales en Ingeniería Química e Castilla-La Mancha convoca el IV Premio al mejor Proyecto Fin de Carrera 2014, que este año a pasado a llamarse Premio COPIQCLM Enrique Costa. Esta convocatoria está dirigida tanto a estudiantes de Ingeniería Química del antiguo título como a estudiantes del Máster Oficial de Ingeniería Química de la UCLM que hayan defendido su Proyecto Fin de Carrera o Fin de Máster entre el 1 de Octubre de 2013 y el 30 de Septiembre de 2014 y que se encuentren inscritos en el Colegio (COPIQCLM) en la fecha de finalización de admisión de solicitudes.

El plazo de admisión de solicitudes permanecerá abierto desde el 7 de Julio hasta el 3 de Octubre de 2014, ambos inclusive. El premio estará dotado de 600€ y un diploma acreditativo para el autor del Proyecto Fin de Carrera o Fin de Máster que resulte elegido.

La documentación a presentar para poder participar en la convocatoria consiste en una copia del Proyecto en papel y otra copia en formato digital que debe enviarse o llevarse en persona a la sede del colegio:

Instituto de Tecnología Química y Medioambiental (ITQUIMA)
Avenida Camilo José Cela s/n
13071, CIUDAD REAL