Colegio Oficial de Profesionales en Ingeniería Química de Castilla-La Mancha

COPIQCLM celebra su Asamblea Anual Ordinaria.

 

El pasado viernes 23 de Noviembre se celebró en el Hotel Cumbria en Ciudad Real la 3ª  Asamblea Anual Ordinaria del Colegio Oficial de Profesionales de Ingeniería Química.

En el informe del Decano se puso de manifiesto los avances y logros más significativos en el desarrollo del Colegio en el ámbito Regional y Nacional, destacando los relativos a formación, convenios, visados, servicios preferentes y relaciones institucionales.

Fue elegida la nueva junta directiva, con D. Mario Pérez Collado como decano de COPIQCLM.

Se premió al Ingeniero Químico D. Pedro Capilla Ponce por su proyecto fin de carrera titulado “Operación de un humedal artificial bioelectrogénico depurando aguas residuales de distinta carga orgánica“, entregándole el correspondiente diploma de reconocimiento.

Culminó el acto con el homenaje al Dr. D. Luis Cabra Dueñas al que se le reconoció como segundo colegiado de honor del Colegio, tanto por su trayectoria docente, al haber impartido clases a varias promociones de Ingenieros Químicos de la Universidad de Castilla-La Mancha, así como por su intachable trayectoria profesional en la multinacional Repsol. En la actualidad, desempeña el cargo de Director General de Exploración y Producción de Repsol.

Fuente: micr.es diario digital ciudadano

 

Adjuntamos artículos de prensa publicados:

http://www.miciudadreal.es/2012/11/26/el-colegio-oficial-de-profesionales-de-ingenieria-quimica-de-castilla-la-mancha-celebra-su-asamblea-anual-ordinaria/

http://www.lanzadigital.com/sociedad/mario_perez_nuevo_decano_del_colegio_de_ingenieros_quimicos_de_castilla_la_mancha-42027.html