Convenio Escuela de Negocios y Dirección - COPIQCLM

Escrito por webmaster. Publicado en Convenios-Contratos

Nos alegra informarles de que el Colegio Oficial de Profesionales en Ingeniería Química de Castilla-La Mancha acaba de firmar un nuevo convenio de colaboración con la Escuela de Negocios y Dirección. De esta forma, COPIQCLM, continua con su labor por incentivar y facilitar en la medida de lo posible a sus colegiados el acceso a másteres oficiales y títulos propios para completar al máximo su formación.

La Escuela de Negocios y Dirección se encuentra en la vanguardia de la experiencia empresarial, influyendo en cómo el mundo hace negocios para las generaciones venideras. Además, su formación permite que estudien online a su ritmo, compaginando la formación con sus vidas laborales y personales.

Con este convenio, tanto los colegiados de COPIQCLM como sus familiares podrán beneficiarse de una línea de precios especiales y descuentos en relación con los precios de su oferta formativa.

Para verificar su pertenencia a COPIQCLM deben poseer su certificado de colegiación. En caso de que no dispongan de dicho certificado, pueden solicitarlo en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

A través del siguiente enlace pueden encontrar toda la información sobre los cursos:

https://info.escueladenegociosydireccion.com/estudia-enyd-copiqclm/?utm_source=COPIQCLM&utm_medium=referral&utm_content=AcuerdosColectivos&utm_campaign=Colectivos