VI Congreso de Innovación Docente en Ingeniería Química (CODIQ)

el . Publicado en Últimas noticias

Desde el Colegio Oficial de Profesionales en Ingeniería Química de Castilla-La Mancha (COPIQCLM) ofrecemos cuatro becas de asistencia al VI Congreso de Innovación Docente en Ingeniería Química (CODIQ) que se celebrará del 11 al 13 de julio de 2022 en la Facultad de CC. Físicas de la Universidad Complutense de Madrid.

Dichas becas están dirigidas a estudiantes de Ingeniería Química (Grado/Máster) nacidos/as en Castilla-La Mancha, (independientemente de la universidad en la que estén matriculados) y consisten en la financiación completa de la inscripción al evento (50€).

Durante el congreso, se desarrollarán actividades específicas para estudiantes, tales como la preparación de un buen CV, consejos para enfrentarse a entrevistas de trabajo, talleres de emprendimiento y uso de redes sociales profesionales, entre otras.

Los únicos requisitos son:

  • Ser estudiante del Grado o Máster de Ingeniería Química en cualquier universidad española
  • Haber nacido en Castilla-La Mancha

Para optar a una de las becas es necesario enviar una fotocopia del DNI y la matrícula del grado/máster a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 30 de mayo.

Las becas se otorgarán por orden de llegada.