Concurso de Vídeos “La Ingeniería Química: herramienta para un futuro sostenible”

el . Publicado en Últimas noticias

El Colegio Oficial de Profesionales en Ingeniería Química de Castilla-La Mancha, en colaboración con la Asociación Castellano-Manchega de Ingenieros Químicos, anuncia el lanzamiento del concurso de vídeos “La Ingeniería Química: herramienta para un futuro sostenible”

Este concurso está dirigido a los estudiantes de ESO y Bachillerato de todos los institutos de Castilla-La Mancha, matriculados en el curso académico 2020/2021. El concurso busca que los estudiantes muestren su imaginación, presentando un vídeo de alrededor de 3 minutos en el que se explique, muestre, plasme qué papel desempeña/desempeñará la ingeniería química en un futuro basado en la sostenibilidad o qué procesos de ingeniería química contribuirán a un futuro más sostenible, teniendo como eje prioritario la recuperación de los recursos, el reciclaje y/o la reutilización de los residuos.

Se otorgarán premios a los tres mejores vídeos, que se presentarán en la asamblea anual del COPIQCLM, siendo el primer premio de 500 €. Al segundo y tercer finalista se les premiará con un accésit de 200€ a cada uno.

La participación será individual y cada estudiante puede enviar uno o varios vídeos. Para participar, es necesario enviar la solicitud de inscripción junto con el vídeo antes del 27 de noviembre de 2020 a las 14: 00 h (hora peninsular) al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


Bases del Concurso

Solicitud de Inscripción