Concurso de Maquetas "La Ingeniería Química en miniatura" Segunda Edición.

el . Publicado en Últimas noticias

El Colegio Oficial de Profesionales en Ingeniería Química de Castilla-La Mancha, en colaboración con la Asociación Castellano-Manchega de Ingenieros Químicos, anuncia el lanzamiento de la segunda edición del concurso de maquetas “La Ingeniería Química en miniatura”.

Este concurso va dirigido a los estudiantes de ESO y Bachillerato de todas Castilla-La Mancha, matriculados en el curso académico 2019/2020. En él, los estudiantes podrán presentar una maqueta relacionada con un proceso de Ingeniería Química, de forma individual o en grupos.

Se otorgarán premios a las tres mejores maquetas, que se presentarán en la asamblea anual del COPIQCLM, siendo el primer premio de 500 €.

Para participar, es necesario enviar la solicitud de inscripción antes del 18 de octubre al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Después, cada grupo deberá enviar las fotos y/o vídeos de la maqueta que consideren oportunos para su valoración, al mismo correo, antes del día 18 de noviembre.

Bases e Inscripción:

 

Bases del concurso

Solicitud de Inscripción