Renovación del Convenio GlobalCaja-COPIQCLM

el . Publicado en Últimas noticias

El Colegio Oficial de Profesionales en Ingeniería Química de Castilla La Mancha, acaba de renovar su convenio de colaboración con Globalcaja. Hemos intentado que el convenio, que podéis encontrar íntegramente en nuestra web, sea de gran interés para todos vosotros. Esto se refleja en una serie de productos financieros que Globalcaja nos ofrece como colectivo preferente y que han sido pensados tanto para jóvenes titulados como para profesionales con amplio recorrido en su carrera profesional. Entre ellos cabe destacar: seguros multirriesgo con descuentos del 15 %, cuenta nómina sin comisiones, anticipo de nómina de hasta un 80 %, préstamos vivienda con garantía hipotecaria, préstamo profesional para formación, etc.

Globalcaja, adicionalmente, nos ha ofrecido su colaboración para tratar de manera particular toda necesidad no recogida en este convenio

Esperamos que todo esto os sea de gran interés y rogamos nos hayáis llegar cualquier consulta o sugerencia de mejora con objeto de negociarla con la entidad.

Ver nota de prensa aquí.

Descargar el convenio en PDF.