El COPIQCLM nombrará colegiado de honor a D. Conrado López

el . Publicado en Últimas noticias

El Colegio Oficial de Profesionales en Ingeniería Química de Castilla-La Mancha nombrará Colegiado de Honor este viernes 22 de Noviembre a D. Conrado López, licenciado en Química Industrial y doctor en Química Industrial por la Universidad Complutense de Madrid, que actualmente ocupa el puesto de Director Técnico de la Planta Química de Laboratorios Servier en Toledo. En esta planta se encuentran trabajando actualmente un gran número de Ingenieros Químicos y es un centro de referencia en nuestra región.  

COPIQLM quiere reconocer de esta manera su trayectoria profesional en defensa de los intereses de los Ingenieros Químicos.

El acto se celebrará en la Sala de Juntas del Itquima, edificio donde se encuentra la sede de nuestro Colegio. Esperamos contar con vuestra presencia en este acto y en el brindis posterior (por favor, confirmad asistencia escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)