Máster en Gestión Integrada-Oferta para colegiados de COPIQCLM

Publicado en Convenios-Contratos

 

20% Descuento miembros COPIQCLM

 

ABIERTO PLAZO DE MATRICULA :   HASTA EL  28  DE JULIO

IMPORTANTE  para acceder al descuento del 20 % mandar  certificado de colegiación al correo abajo indicado o contactar con la persona indicada.

Mª Jose Hernando

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

cid:image001.jpg@01CB8587.A5C01820

Objetivo

El objetivo de este programa es no sólo transmitir conocimientos técnicos sino también entrenar al alumno en las habilidades necesarias para el desempeño de las funciones directivas al máximo nivel, aunando la teoría con la práctica y facilitando el aprendizaje a través de experiencias, con el fin de obtener una visión global del mundo de los negocios.

Cerem imparte formación avanzada, manteniendo un elevado nivel de calidad mediante un excelente equipo de profesores y tutores, que son profesionales en activo y en sus respectivas áreas técnicas.

Los más de 100.000 alumnos que han pasado por la Escuela acreditan la calidad, el excelente nivel y la practicidad de los contenidos y del sistema de formación, impartido en la modalidad online utilizando las últimas tecnologías de e-learning, apoyado con clases presenciales impartidas mediante videoconferencia.

¿A quién va dirigido?

Este master está dirigido a quienes deseen adquirir los conocimientos, técnicas y modelos de gestión para ser técnicos de las áreas de prevención de riesgos laborales, calidad, medio ambiente e integración de los sistemas de gestión de dichas áreas incidiendo también en las técnicas de comunicación, gestión de proyectos y responsabilidad social corporativa.

DISEÑO DEL PROGRAMA

El programa ha sido desarrollado por consultores y profesionales de la Empresa de forma que responda a los conocimientos y habilidades demandados por el mercado. Le ofrecemos un programa muy bien sistematizado y documentado, redactado desde la visión que da el rigor y la exigencia de más de 30 años de experiencia formando a miles de Directivos.