XI Asamblea Ordinaria, XI Asamblea Extraordinaria y II Encuentro Navideño

el . Publicado en Últimas noticias

El Colegio Oficial de Profesionales en Ingeniería Química de Castilla-La Mancha les invita a la Asamblea Anual, que tendrá lugar el próximo 14 de diciembre de 2018 en el Hotel Cumbria en Ciudad Real. Por segundo año consecutivo se aprovechará la ocasión para, con motivo de la Asamblea, poder realizar un reencuentro navideño entre los colegiados.

La Asamblea Ordinaria comenzará a las 19:15 en primera convocatoria y a las 19:30 en segunda y la Asamblea Extraordinaria comenzará a las 19:45, siguiendo el orden del día expuesto a continuación:

Asamblea Ordinaria

  1. Votación y aprobación, si procede, de las actas de las Asambleas Ordinaria y Extraordinaria de 2017.
  2. Informe de la Decana.
  3. Estado de cuentas.
  4. Actuaciones futuras.
  5. Turno abierto.


Asamblea Extraordinaria

  1. Proclamación de la nueva junta directiva.
  2. Nombramiento de Rosa María Juárez Rodríguez como Colegiada de Honor 2018.
  3. De acuerdo con la distinción como Colegiado de Honor 2015 al Departamento, se hará una entrega de los diplomas acreditativos a los nuevos Catedráticos del Departamento de Ingeniería Química: Ignacio Gracia Fernández, Justo Lobato Bajo y Luis Rodríguez Romero.
  4. Entrega VIII Premio COPIQCLM Enrique Costa al mejor Trabajo Fin de Máster.
  5. Entrega de premios del concurso de maquetas “La Ingeniería Química en miniatura” organizado para los alumnos de 3º y 4º de la ESO y 1º y 2º de Bachillerato.

Tras la asamblea, COPIQCLM invitará a un aperitivo en el Hotel Cumbria en Ciudad Real.

Rogamos a todos aquellos interesados en participar que confirmen su asistencia para poder planificar el catering con el hotel.

Esperamos su participación.

Reciban un cordial saludo.